martes, 12 de junio de 2007

volviendo a la accion!!!

bueno desp d tanto tiempo recorde q tenia blog asi q volvi para hacer un posteo asi rapido y creo q algo triste.... pero bue..... es solo para no se olviden q existo jejejeje les comento tmb un poco d mi vida.... empeze a inclinarme hacia el lado musical (toco un poco la armonica), tmb mejore mi vida amorosa y en los estudios sigo == o sea mas o menos tirando a mas jejeje...... aca les dejo un mini book d fotos mias (por eso es triste el posteo :S).... nose q se yo comenten algo..... saludos!!!



P/D: para dejar tu comentario es facil: justo aca debajo hay un link q dice "comentarios" (ojo no vayan hasta abajo de toda la pag), hacen click ahi y los lleva a una nueva pag, ahi tienen un lugar para comentar y abajo 3 opciones, eligen "otros" y ponen su nombre y listo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola papi!! bueno, muy lindas las fotos (demuestran bastante tu problea de ego muy alto) pero que se yo...ta bien...jajaja


y nada papai, ya hablamos un monon hoy...asi que no hay mucho para contar...shupi ahora me tiene miedo :(

bueno como ya sabes te quiero muchito muchito y podes contar con tu hija para lo que sea!!!


besotes y serte, me alegro que estes bien :)


***meli***

Emmanuel dijo...

Si llamas estar mejor en el amor (habla el q sabe no -tono ironico-) a sacarte fotos con el primer gato q se te cruze (si lo lee Fati q sepa q es un chiste)(no quiero q tome confianza y me pegue) creo q estas equivocado. No me respondas era para decirle gato a Fatima nada mas. Y creo q te olvidaste del suceso mas importante en tus ultimas semanas de tu vida (no me refiero a q te estes por morir, sino a las ultimas, jeje), te hiciste un HAT