martes, 24 de julio de 2007

limadiiiisimoooo!!!

buenas gente estaba boludeando por una pag d internet q tiene videos de todo tipo http://www.y******.com/ (nada de chivos gratis aca gil) y encontre este video q es re limado pero q esta weno jejeje asiq disfrutenlo.... nos vemos!!!!



P/D:por si no se dieron cuenta la pag esta en los links de al lado jejeje

P/D2: para dejar tu comentario es facil: justo aca debajo hay un link q dice "comentarios" (ojo no vayan hasta abajo de toda la pag), hacen click ahi y los lleva a una nueva pag, ahi tienen un lugar para comentar y abajo 3 opciones, eligen "otros" y ponen su nombre y listo!!!
P/D3: sigo pensando q es triste poner la explicacion de como dejar un comentario jejeje
P/D4: nuevo color en el post (este re carolo)
P/D5:dios como robo con esta gilada de las P/D jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qee impresion!
jajaa, besos
MANUIIÑO

Anónimo dijo...

jajaja que locura!! a mi no me sale ni con las manos que todos tenemos en el lugar conocido :( jejejee

bueno papi, nos vemos, u besito grande!!!

abes que te adoro y que estoy para lo que sea....gracias por todo, sos una persona excelnte y si, vas a decir, ya lo se soy perfecto....jajajaj pero no me importa, yo te quiero =)


adioss...

Anónimo dijo...

LALALALALALALAL,
PASO VISTE VISTE?
BUEE ESE VIDEEEEO RE LIMADO,JAJAJA
A MI NO ME SALE ARMAR ESA COSA, NUK ME SALIO..=P
JAJAJA Y BUENO ESTA VEZ ME LO PEDISTE VOS,
TENGO MUCHO MUCHO SUEÑO =P
Y MAÑAN ME LEVANTO TEMPRANO UN BAJON CHEE =S
BUENO QUERIDO QUE DECRIRTE ?
GRACIAS POR LLAMARME EL DIA DEL AMIGO, SOS RE COPADO! Y BUE, ALGUN DIA NOS VOLVEMOS A CRUZAR JAJAJA Y AHORA SI TE VOY A RECONOCER PORQE YA TE VI UNA VEZZ =P
BUENO MANU, ME VOY A NONAR,
SE LO QUIERE MUCHO
BESOTESS
MELL

Anónimo dijo...

BUENO YA TE FIRME ESTE POST, ASI QUE NADA, TODO LO DICE EN MI COMENTARIO DE ARRIBA =p
SSE LO QUIEREE ;)
BESOTE