martes, 28 de agosto de 2007

hello!!!

hola mis seguidores esta vez, aunq no me guste, voy a hacer un posteo robado d otra pag, pasa q me gusto tanto q lo kise poner aca asi lo hago conocer un poco mas...
de paso tmb les dejo el link de la pag original asi la visitan q es muy recomendable http://www.elrinconde.com/mimetist/
en este caso el post es sobre religion y espero q nadie se enoje... saludos y firmen!!!



P/D1: si no llegan a leer puede hacerle click asi se agranda pero no creo q sea necesario, sino de ultima pregunten q gusto respondo...

P/D2: para dejar tu comentario es facil: justo aca debajo hay un link q dice "comentarios" (ojo no vayan hasta abajo de toda la pag), hacen click ahi y los lleva a una nueva pag, ahi tienen un lugar para comentar y abajo 3 opciones, eligen "otros" y ponen su nombre y listo!!!

2 comentarios:

Emmanuel dijo...

Parece increible q eso crea la gente. Ymas increible es la cantidad de asesinatos justificados con esta creencia. Triste

Pancho dijo...

Es más facil creer en eso que buscar otra explicación, ¿No? Pero bueno para eso estamos los loquitos como nosotros jaja igual respeto a los que tienen sus creencias; pues yo tengo una: en algo hay que creer.