lunes, 5 de mayo de 2008

vuelvo a postear :)

Día 26/04/08: estoy alternando entre mandar msj desde el cel y hacer tiempo para ir a estudiar a lo de un amigo, así q mientras escucho un poco d buena música (en esta oportunidad guasones) me pongo a hacer escribir lo q sea q me salga… como tenia pensado hacer primero hago un resumen de mi semana pasada: el sábado a la noche (ya tomo como la semana pq es domingo a la madrugada) me desmaye en stakes jeje… ya se q suena medio dramático así q digamos q me desvanecí :) fue algo así, entre el calor, la falta d cena y el alcohol se me bajó la presión y PUM!! Manu al piso jejeje, cuando volví en mí un flaco me llevaba así tipo novia jejeje un groso y como obviamente no me sentía muy bien me fui a casa… después en el transcurso de la semana se enfermo de gravedad mi novia, es mas casi se muere…. Y antes q se preocupen les cuento q mi novia es mi pc nueva, julia… la verdad q no estoy muy seguro d q le pasaba, si no me equivoco por alguna razón q desconozco uno de los ventiladores q se encargan de hacer q el cpu no se caliente y explote dejó d funcionar y se sobrecalentaba la pc y se apaga sola por precaución (un buen sistema q trae el windows aunq algo frustrante a veces) así q simplemente decidí abrirla toda y dejarla sin las chapas laterales así le entraba mas aire y no se calentaba jejeje… mas adelante en la semana me dedique a hacer sociales con gente de diferentes lados (la plata, bs as, 9 de julio) y la verdad q me fue bien, tengo q volver a las pistas desp de mucho tiempo che!! Jajaja… y por ultimo el sábado pasaron un par d cosas divertidas, primero un campeonato de ver kien apagaba la luz con una pelotita de tenis (así kedo el plastiquito q cubre la perilla jejeje) y ya antes de irme a dormir nos pusimos a delirar y hablar con unos amigos, sobre diferentes temas, peleas con hermanos, con amigos, organizando la fiesta de Fran, hablando sobre minas, sobre fútbol y nacionalidades, y otras cosas mas… ahora bien, creo q este post sale mas q todo por una pregunta q surgió en la charla (aparte de q keria contar mi semana aunq no le interese a nadie jejeje)… la pregunta es esta: si una persona nace en aguas internacionales, de q nacionalidad es? No se dejen sus opiniones, y espero poder hacer post mejores q este jejeje… adiós y saludos!!!... a por cierto está casi sin faltas pq una gran parte la arreglé con el corrector de faltas del Word :) es mas me lo pone solo en mayúscula jajaja… adiós!!!

P/D1: este posteo como verán me quedó demasiado colgado en la pc jejeje… y lo pongo ahora después de mucho tiempo, y tmb les cuento q la noche del día q lo escribí en el festejo del cumpleaños de mi amigo Fran, mejor dicho cuando volvia a mi casa, recibí una buena paliza :S pero bueno son cosas q pasan no?? No tengo ganas d entrar en detalles pq ya me canse de escribir sobre me vida jejeje… pero fue algo asi, ibamos con 2 amigos, nos cruzaron 6 negros, emepzaron a bardear y a encarar, con nuestro estado d alcochol en vez de correr como cagones encaramos y asi terminamos jejeje, yo bastante roto pq me tiraron al piso pero bue... saludos!!!

P/D2: el posteo tuvo varios arreglos con respecto al original, sobre todo con el tema cronologico, asi q puede ser q haya algunas fallas pero no tenía ganas d buscarlas... ahora si bye!!!

4 comentarios:

Agustinf77 dijo...

nene... antiguamente (epoca de emigración masiva) en esos casos la persona era de la nacionalidad de donde venia el barco. o si no la nacionalidad del propio barco. Cada país tenia su propia flota.

ahora si la idea es que ademas de que la persona naciera en aguas internacionales este a la deriva... nose

Monshi dijo...

para mi que si esa persona nace en aguas internacionales toma la nacionalidad del primer lugar donde toca tierra o de la primera zona maritima correspondiente a algun pais
que se yo
digo nomas xD

CoMpLiCaDaHaStAlAsMuElAs dijo...

Paseeee, la verdad no leí, pero pase!.
Para la próxima, va con acotaciones, jaja!


Vane__________*

CoMpLiCaDaHaStAlAsMuElAs dijo...

Holaaa: aunque ya había firmado acá, paso para dejarte las gracias again por la foto.


Beso.

Vane__________*