viernes, 2 de febrero de 2007

de vuelta!!!! pero necesito su ayuda....

bueno aqui estoy de vuelta despues de haber estado mucho tiempo sin publicar......... aunq esta vez no les voy dejar algun video q los entretenga ni ningun problema de fisica jejeje (q dicho sea de paso nadie dejo un comentario con la respuesta).... como habia dicho les dejo la respuesta (q es mucho mas simple de lo q puede parecer a simple vista...) simplemente ambos aviones estan a la misma distancia... y disculpen si no doy la explicacion pero no tengo ganas.....
bueno vamos a lo q realmente me importa de este posteo..... a lo largo de mi vida he escuchado muchas personas decir "las personas no cambian".... pero yo pienso q si.... o sea una persona q viene durante mas de 3 años con una actitud y de repente no la vez durante un corto tiempo y su actitud se da vuelta totalmente y no es por un momento sino q ya viene durante 2 o 3 meses, diganme, ¿esa persona no cambio?..... puede q una persona no pueda cambiar a otra, pero una persona si se puede hacer un cambio asi misma..... si es q se lo propone........ asi q lo q les quiero pedir es su opinion sobre este tema..... pq realmente no se q pensar.....

les pido disculpas si alguien se siente ofendido por lo q acabo de decir.... aunq a la persona q realmente puede ir dedicado este posteo jamas lo lea..... asi q bueno.... para dejar un comentario no tiene q hacer nada mas q hacer click aca abajo donde dice "comentarios", cuando se cargue esa pag elijan la opcion otros y escriben su comentario............desde ya muchas gracias!!! por lo menos pude dar a conocer lo q pienso.......adios!!!!

9 comentarios:

Pancho dijo...

Pienso que las personas pueden cambiar por voluntad propia o de otro, y que a veces es para mal. Sin embargo no pienso que un cambio sea algo malo, por lo general nos ayuda a ir autosuperandonos día a día. Para algunas personas es muy dificil cambiar, y siempre está la que va a cambiar para peor y no va a volver nunca a ser la que fue nuestra amiga. Bueno sigamos chateando ahora porque si no no termino más de filosofar

Anónimo dijo...

hola manu, buen tema ese, mira yo no se si las personas cambian o no cambian por otras personas, pero me parece que todo puede llegar a ser posible(bueno tampoco taanto caaasi todo)...mas en estas cosas donde hay amor...hay que poner muuucha fuerza de voluntad, y a veces cuesta porque es dificil, o por miedo.

ahora con respecto a si las personas cabian solas...asi sin que tenga que cambiar por otra persona...definitivamente si!! todo el mundo puede cambiar sus actitudes(por algo de la vida...o por nada en particular), aprender de sus errores, volverse un pelotudo...o como sea, pero cambian...tambien crecen, eso implica cambio...obviamente que es re re dificil y por eso cuesta la mayoria de las veces (para convertirse en un pelotudo no creo que cueste mucho)

me re emocione hablando del tema, ahora lo sigo charlando con vos, y damos ejemplos asi entendemos mejor jajaj

te quiero!!

un besito y mucha suerte

tu hijita:meli

Emmanuel dijo...

Hola señor, me extraña. Obvio que las personas cambian. En cuanto si cambian por si solas, eso es totalmente imposible, siempre hay algun factor que te hace cambiar, puede ser interno, o externo. Una foto, o el paso del tiempo. El que diga que una persona no cambia es porque no conoce bien a esa persona, las personas cambian dia a dia, aunque los cambios no siempre son los suficientemente "notables" como para percibirlos. En cuanto a cambiar no me refiero a algo radical (que puede pasar), pero se "madura" (un termino bastante relativo para usarlo en este caso) cada minuto, cada iteraccion, con una persona o con vos mismo te cambia una pequeña fibra en tu interior.
Suerte (me encantaria que si no estan de acuerto lo escupan en forma de comentario asi yo puedo con esa interaccion cambiar)

Anónimo dijo...

hola gente..este posteo vino reflexivo...queres que te diga la posta...a la gente la cambia el entorno, el contexto social.. osea..las juntas, los familiares, todo el rollo viste, y no es que no tengan personalidad, sino...que buscan ser aceptados o que ciertas actitudes de otros les parecen correctas, copadas, con onda, too much, re cabezas...y ves..este es un ejemplo, cada tipo de persona dice lo mismo de diferentes formas, ya sea cheto, darck, un negro cumbiero, un viejo choto, etc... y todo negro cuambianchero compra en legacy, usa nike(las grasas viste, esas de 300$ con resortes),y tiene un celular tremendo,etc..y todo cheto insufrible escucha cumbia a mas no poder, si si ese que bailaba con "for to the floor" ahora baila con los "chicos de la via" o canta "te extraño" del polaco..la gente sinceramente quiere encajar y todo el que diga que no..es un gil excluido social y rencoroso..como el famoso "Junior"..y judio

Manuel dijo...

buenas yo quisiera saber como se llama la persona q dejo el comentario despues de emmanuel, ademas le tengo q decir no creo q las personas cambian solo para encajar, es como digo emmanuel puede ser por simple maduracion.... pero bueno desp de todo esto para opinar libremente

Anónimo dijo...

re quee tenia qe postearr yo, !
jaja,
emm,
tengo q opinarr?
buee, taa bienn,,
paraa mii todas las personas podemos cambiarr,
pero tambien esta el tipo de persona,!
algunas personas ùeden cambiarr para bien, i otras para mal,
bah, haii muchas opciones de como pueden cambiar las personas,
porej,
tenes una amiga o un amigo, qe lo conoces de toda la vida, sabes todo de el, sabes como son sus actitudes , su caracter, etcc.. i llega un momento que esa persona se vaa, i no la ves por muchoo tiempo, cuando la volves a ver,, notas que esa persona cambio,
pero a la vez, vos mismo cambiaste,
entendes ? xd
jajaj,
no toii inspiradaa como para hacer el re comentario,
pero buee,
tee dejoo, :P
dentro de un ratitoo vamos a la qintaa, :)
un besoo,
cuidatee

Georr,

Emmanuel dijo...

para el anonimo que escribio desp de mi: Estoy en total desacuerdo, se ve q la unica gente q conoces es una manga de hipocritas. Con suerte algun dia va a saber diferenciar esa gente el resto. Por mas que para vos sea un un "gil excluido social y rencoroso". Alguna gente puede cambiar para encajar (sospecho q vos por ej) pero no todas, y te doy 2 ejemplo de al menos 100 q conozco: yo y manuel

Anónimo dijo...

jaja
geyy



pasee

Peacce-

Anónimo dijo...

Bueno Manuu La Verdadd qe ni qe tuvieramos telepatiaa. Jajaa, es un tema actual este en mi VIDA (L Jajaa, Yop Creo i qiero tener la FE De qe x AMOR cualqier persona cambiaa.. i eso es CIERTO __ Si Vos amas a una persona àra qe sea FELIZ CAMBIAS Obviamentee tmp la pavadaa , CAMBIA para bien para la felicidad de los dos! (L JAJAA,
NENEE GRACIAS X TODOO (L =)
Y buenoo,
BESOO