lunes, 12 de febrero de 2007

volviendo a lo de antes!!!

bueno q se yo desp del anterior posteo asi re filosofico decidi volver un poco a lo de antes jejeje............... tmb les tengo q agradecer a todos los q ayudaron en el posteo anterior, sus opiniones sirvieron bastante, y a vos ema te dejo el posteo sobre la hipocresia o sino decime q lo hago yo, y viste q consegui el video q te dije?? lo encontre rapidisimo en youtube jejeje (chivo de paso no)
bue espero q lo disfruten, no solo pq el comercial es muy bueno sino pq ademas es de futbol adios!!!



P/D: ema a mi me dejo publicar al toque ahora jejeje

2 comentarios:

Emmanuel dijo...

el video es bueno, me rei, aunq ya lo habia visto. en conclusion ningun fanatismo es bueno.

en cuanto al posteo de la hipocresia : como podes pensar que te voy a censurar? no solo tenes permiso, sino q mi ayuda tmb, por ahi lo q escribe te ahorre tiempo o te sirva de mal ejemplo, jejej.
Nos vemos, suerte
"Valor caballeros..."

Anónimo dijo...

emmm. nose mucho de stos blogs jaja bue si nose.
dejo mi comentario y si me parece q hay muchos hiprocritas en el mundo,pero bue , ignorar.

LAS PERSONAS GRANDES HABLAN DE LAS IDEAS
LAS PERSONAS PROMEDIO DE LAS COSAS
LAS PERSONAS MEDIOCRES HABLAN DE OTRAS PERSONAS.
interesante?