miércoles, 4 de abril de 2007

otra vez les toca!!!

bueno por ahi este titulo tmb les suene raro.......... pasa q este va a ser un posteo mucho muy corto pq el protagonismo va a ser suyo y de sus comentarios....
el otro volvia de la facu con un par de amigos y les plantee la sig situacion: "si tuvieses q elegir entre perder un sentido o perder la vida, q elegirias?? y en el caso de q elijas un sentido, cual seria??"
en ese momento salieron muchas respuestas y pequeños debates entoncs se lo empezar a plantear a muchas personas y obtuve resp muy variadas asi q ahora espero su opinion........ saludos!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene...me tenes podriidaa!!! jaja pero bueno por ser vos...vamos a ver q sale.
Eligiria perder la vida,pq para andar sufriendo prefiero estar muerta! :)

Bueno bro ahi tenes no jodas mas...te qiero mucho! mañana nos vemooss :)

Emmanuel dijo...

cha!!!! triste tu vida, y triste como ves la vida de la gente q pierde algun sentido. Te parece q hubiera sido mejor que bethoveen o borges se suiciden????
Estas exagerando!! a la mierda el olfato, o el gusto, o ambos..... además el oido ya lo tengo ahi....

Anónimo dijo...

yo perderia el sentido del habla...ah no? no es un sentido? pensaba que si porq vos manu habias elegido ese jajajajaj (escrache total)

bueno, hablando en serio creo q dije q perderia el gusto, total si no le puedo sentir el gusto a las comidas podria comer un monton de cosas q no me gustan y q le hacen muy bien a mi cuerpo y a mi salud jajaj...

si ya se, y q queda de las comidas deliciosas? me conformo con sentir su aroma...

total, yo se q la panza la voy a tener llena igual jejej.

Anónimo dijo...

hola papiii

bueno, paso rapido asi que no me voy a esplayar muchio, preferiria perder un sentido...y creo que seria el olfato...el gusto no porque amo comerrr, difruto mucho cuando como algo que me gusta...la vista ni en pedo, veo poco y ya sufro, el oido, no se tampoco me molestaria mucho...pero que se yo seria dificil aporender todo un nuevo lenguaje y el tacto tampoco me molestaria...asi que si el olfato o el tacto en su defecto


bueno papi...te uqiero mucho!! nos vemos
un besito, cuidate


***meli***

Anónimo dijo...

SE ME BORRO TODOOOO ¬¬'
I NO SE POSTEO NADA, :(. FAA, HABIAA ESCRIITOO UN MONTONNN, QE BRONCA, BUEE, EMPIEZOO POR RECORDARR:

COMO DECIIAA,

TENES UNAS GANAS DE HACERMEE PENSARRRR, LA PUCHAA. JAJAJ, MENOSS ANIMOOO :p PERO COMO SOS VOS, TE CONTESTOO.
PRIMERO, SABES COMO ESTOI SENTIMENTALMENTE I DE ANIMOO, I SABES TODOO LO QE ESTOI SUFRIENDOO. POR ESO PREFERIRIIA PERDER LA VIDA, PARA NOO SUFRIRR MAS, PORQE ESTOI PODRIDA, :S. PERO TAMPOCO ME ANIMO A MATARMEE EH, JAJAJA, IGUAL NINGUNA DE LAS DOS OPCIONES SON MEJORES, :S PORQE SII PERDES UN SENTIDOO. TE QERESS MATARR TAMBIEN, XD, JAJA, QE SE YO, MIRAA LO QE ME HACES DECIIR,, ENSIMA QE ME LEVANTEE TEMPRANOO I ESO ME AFECTAA UN MONTONN, BUE, SIGOO CON LO QE DECIIA, ME PARECE QE ES MEJOR, NO SUFRIR, I SER SANO, I LISTOO. AUNQE ES IMPOSIBLE, P0ORQE DE TOIDOOOS MODOS, EN ALGUN MOMENTOO DE AL VIDA SE SUFRE, PERO BUEE, :S. ES ASI CMO QISOO DIOS, QE PASEN LAS COSAS, I LAS COSAS PASAN PORQE TIENEN QE PASAR, I SOLO DIOS SABE, I BUEE, ME FUII PARA EL LADO DE LA RELIGIONN,
PERO CLAROO CHE, ESTAMOS EN SEMANA SANTAA, ALGOO ME TENIA QE SALIRR, JAJA, :)
BUEE QERIIDO ME VOI LLENDOO.
ALGUN DIA TE HARE UNA RESPUESTA MAS COHERENTEE,
PERO AHORA NO ME SALE,
JAJAJA,
UN BESOO CHE,
DSP TE AVISO PARA QE VENGAS A TOMAR MATES CON AGUUS,

TE QIEROO.

GEOR


www.fotolog.com/viamo

Jerito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es facil, el olfato!!!...y porque???...vos estás en el micro Talp y en plaza italia se suben 23 obreros bien transpirados con olor a mandarina y eso te da ganas de sacarte la vida o en su defecto la de ellos, pero claro se reproducen como paracitos y al final tenes que poner una bomba en la villa y eso es caro, o estás en la casa de alguien y viene un borracho, por ejemplo como yo, y suelta todo al toque y te mancha, ahi si no como yo, y tenes que olerte el vomito del otro, que por cierto como chevchenko es radiactivo a veces, o si alguien se tira un pedo muy bardero y palometeado y te lo tenes que fumar solo porque el de al lado esta resfriado, para que queres el olfato??
Vos me vas a decir claro esta que tambien hay cosas lindas y agradables para oler, como el perfume de una mujer o el olor a fernet o el olor del lisoform pero claro...si te vomitaron, tu chica no va a estar con vos por el olor y vos no vas a olerle nada a ella, y no existe perfume que les saque el olor a los fratacheros en el micro, ni hablar de esos palometeados que si tiras lisoform mata el 99,9% de bacterias pero que el olor no lo saca.
Nadie querria sacarse el tacto, sino se pierde lo bueno de la vida y el que dijo que el tacto no sirve, que se desvirge el/la porque es un hdp, el gusto, si viene por el lado de la comida es mas sagrado que la familia, ni pensarlo. El habla, como haría para chamuyar y mentir tan descaradamente a las chicas en un boliche, la facu, en una plaza, en mi casa,en la vida misma!!, la audición, porque el oido es un organo no un sentido!!! es peor que matarse, si me sacan la musica le arranco los oidos a todos, es otra cosa perfecta en la vida, la vista, ni pensarlo no hay nada mejor que mirar a una linda mujer, es casi como la comida y la musica juntas. y comer escuchando musica con una linda mina es como sentirse dios, y si despues tenes sexo con la morocha de ojos celestes, te sentis el papa de dios!! y la vida ni a palos porque si me mato no disfruto de las mujeres, ni la musica, ni la comida, ni del sexo ni del lisoform.

recomendaciones: los sentidos son 5, el sexto eso de ver gente muerta como en la pelicula..mirá ves un partido de estudiantes y tendrias que decir..tengo el sexto sentido, pero no...esos si son muertos en vida..solo el nenito de la pelicula lo tiene !! jaja.
1º_el olfato (y no nariz), 2º_el gusto (y no la boca), 3º_el tacto (y no tocarse!!), 4º_la vista (y no los ojos)y el 5º_la audición (y no el oido) para los brutos que comentaron, chau

Emmanuel dijo...

Es necesario corregir bardeando? y claro si tenes menos pedagogia q la mina q te tomo el final. jejej Asi la gente no aprende, y cada ves le gusta menos aprender, y lo peor es q desp cuando tengas un error te van a crucificar.
Y q es eso de andar borrando comentarios? desde cuando se censura? esto tiene q ser libre y espontaneo.

Y a bett (si soy muy metido, y opino en cosas q no me tendrian q importar) le recomiendo amistosamente que charle con alguien sobre su desprecio a la vida. Y q el hermano (bro) haga algo para salvarla de q "se corte el cuello con la navaja con q se rasura" (sin animo de ofender, solamente citando a Hesse)