miércoles, 28 de marzo de 2007

al final descubri una gran verdad!!!

muchas veces me ha salido el tema de charla de como puede ser q tantos grandes jugadores, mejor dicho delanteros (como el caso de drogba, henry, ronaldo, shevchenko entre otros re grandes), pueden hacer tantas buenas jugadas... esos golazos... por ej aca hay una muestra (algunos de los goles no son hechos por delanteros y tmp son los mejores de la historia pero bue.....)



bueno volviendo al tema..... y uno se pregunta pq sera.... muchos dicen q nacen con ese don, otros dicen q con buen entrenamiento se puede alcanzar ese nivel y otras opiniones... pero yo ya descubri su oscuro secreto.... usan energia nuclear!!!!
como es eso se preguntaran?? si es asi!!! el otro me entere, andriy shevchenko (dicho sea de paso mi delantero favorito) es un jugador ucraniano sobreviviento de chernobyl!!! como no quieren q juegue asi, es como un jugador radioactivo, un superheroe del futbol jajaja!!
como se puede explicar sino q hubo un año q el solo habia hecho mas goles q todo el resto del equipo junto?!?!?! y eso q estaba jugando en el milan!!!
bueno q se yo queria darles a conocer mi gran descubrimiento jajaja y de paso les dejo unos goles de el... saludos y visiten los blog de aca al ladito jejeje


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola papi!!


bueno la verdad los videos ni los mire...no me llama lka atencion en futbol y no entindo nada o sea si si hay un gol que es bueno me doy cuenta, epro = no me interesa jaja



bueno paso para decirte que te quiero muchooooo


y que sos una graaan persona, y bueno nada, nos estamos viendo



un besitoo grande y un abrazo


cuidate y mucha suerte


adios



***meli***

Emmanuel dijo...

Bueno apoyo tu descubrimiento con el siguiente allasgo en interne. Si alguno tenia una duda lea esto, y en verdad andrey es un super heroe q creo ese jugardor de futbol para ocultar su identidad. Tiene la velocidad de flash y algunos otros poderes petones como cabecear 95 en el wininng, etc En fin si no son giles (siempre pongo en fin, q poca creatividad) vean el link, lo vale


http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Ucrania

Anónimo dijo...

MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !
TE QIERO MUCHOO, :)
SOLO PASABAA,
UHII SE ACERCAA TU CUMPLE¿!
KJAAJAJA
IIUUPII.
SABES QE ESTOI SI¿
ESPEROO VERT PRONTOO.
QE HACE MIL QE NO TE VEOO ! :S
UN BESOOO,
SOLO PASABA, :)
SIN QE ME DIGAS! :D
JAJAJA

:)

GEOR.

www.fotolog.com/viamo