viernes, 2 de marzo de 2007

volvi!!!!!

holas gente!!!! despues de tanto tiempo aca toy de vuelta!!!! ya se q muchos no me extrañaban pero me sorprendio la cantidad de tiempo q hacia q no posteado y la poca preocupacion q la gente demostro por eso.... pero bue.... esto lo hago pq me gusta y de paso les muestro algo a uds q les puede divertir......... este gran espacio de no posteo se debio al hecho de tener q estudiar para levantar las 2 mat q me quedaron pendientes en la facu, pero ahora q estoy casi libre vuelvo a postear....
aca como casi siempre les dejo un video muy bueno........eso es tener bien claras las prioridades muchos de nosotros hubieramos hecho otra cosa jejeje (obvio saben de quienes hablo no??)
espero q lo disfruten!!!! saludos!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola manu...bueno paso rapidito, te quiero mucho papi

un besito grande, te me cuidas eh, nos estamos viendo

suerte
abrazo!

adios

meli (tu hijita)